Hipotecar tu vida. Sentirte culpable. Encadenarte. Limitar tus posibilidades.
¿Al corazón le salen arrugas? ¿Verdad que no?
Debemos pensar sin egoísmos. Si logras sentirte plena, feliz, y amada, la edad no es un impedimento.
¿Desde cuando sigues la lógica?.... Tú. Que se te llenaba la boca hablando del amor.
Habladurías. Leyendas urbanas. Asignar un número al amor, una edad a la crisis.
¿Para que? Estúpido cinismo humano.

Shurry! :) estee es mi blog!
ResponderEliminar