Un día descubres que ya no tienes respuestas para todo, que tu cabeza no va al ritmo que debería y que las noches son más largas cuando sueñas despierta. Que tus pasos ya no piensan, y ya no sabes si acelerar o hacer un descanso en los bordillos del cansancio.
Que la brisa es a cada suspiro más fría y se envenena por cada recuerdo de sonrisas que se escapan del hemisferio equivocado.
Que ya no hay definiciones, sino ecuaciones elevadas a la sexta mala palabra del verbo 'joder'. Sí; joder. Y así suman siete y se me ha olvidado conjugar, elevar y cualquier otra cosa que me recuerde que ayer era importante sentirnos vivos. Se me ha olvidado dar lecciones. Se me ha olvidado dar. Se me ha atascado el corazón por esta bendita
'Que la brisa es a cada suspiro más fría y se envenena por cada recuerdo de sonrisas que se escapan del hemisferio equivocado'. Me recuerda al Invierno, y tengo ganas de fumar en Invierno echando de menos con nostalgia al Verano. Has vuelto Caulin !
ResponderEliminarTe sigo desde hace un tiempo porque tu blog merece la pena, porque me encanta cada texto que haces.
ResponderEliminarNo pares de escribir así eh? :3
Un beso enorme! :)
Muchísimas gracias de verdad.... Esa es la intención jajaja. Un besazo y gracias otra vez:)
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.
Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com
Éxitos con tu site.
Katty.