contador de visitas

1/06/2011

+Da igual no digas nada
-No digas eso...
+¿Y sabes qué es lo peor de todo esto? Que aunque tu estés con él, yo seguiré levantándome a las 3 de la mañana a mirar el teléfono por si has decidido volver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario