1/06/2011
+Da igual no digas nada
-No digas eso...
+¿Y sabes qué es lo peor de todo esto? Que aunque
tu
estés con él, yo seguiré levantándome a las 3 de la mañana a mirar el teléfono por si
tú
has decidido volver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario