contador de visitas

10/19/2011


Puedes tratar de olvidar el pasado, odiarlo e incluso querer escribir encima de él. Siempre va a haber algo de lo que te arrepientas, pero eso no significa que deba ser malo. 
Puedes tratar de vivir el presente y que nada salga como esperabas. Puedes tintarte el pelo de otro color, vestir de otra manera y hasta  enamorarte de la persona equivocada.


Vas a sufrir tanto... Pero vas a ser feliz, ignorante.


Todas las mañanas va a brillar más el Sol, va a quemar cada uno de tus poros hasta obligar a salir a todas aquellas mariposas al exterior. A menudo, te evadirás del mundo y recordarás las veces que se muerde el labio antes de hablar y cómo guiña  el ojo a la vez que enarca sus cejas. También la manera en la que se queda sin palabras, y al mismo tiempo, cómo te deja sin aliento. Contarás los pasos que da antes de correr, y su canción favorita resonará en tu cabeza cada segundo.


Amarás sus defectos más que sus cualidades, por eso mismo te enamoraste de él, porque no es perfecto. Porque su torpeza pasajera y su arrogancia se suman, y ya sabes eso de que dos cosas negativas se convierten en una positiva... Has aprendido a vivir así, es la naturaleza de cada ser humano. 
Y recuerda, que si alguna vez duele, es uno cualquiera, aunque para ti sea el más importante.

2 comentarios: