Adversidad es aquello a lo que los sabios no supieron darle forma. Adversidad es
querer soñarte por la noches y sin querer, dormir. Adversidad es cogerle forma a
algo, tenerlo justo a tu manera y enredar el universo y que no concuerde.
Adversidad es saberlo y tener miedo a decirlo en voz alta. Adversidad(es) son kilómetros, nudos, millas y años. Adversidad es creer saber la solución y que se te escurra entre los dedos.
Adversidad no es, por eso suena contradictorio, como la vida.
Y cuando ya no te queda nada más que descubrir que la verdad, te chocas contra un muro y el mundo se cae sobre ti. Pero ahí está, adversidad, que te ayudó a no ser de papel y te guardó tanta valentía en el bolsillo que te volvió de hormigón. Porque a veces sobran prejuicios, pero faltan verdades.
Y de sueños sobrevive, pero de penas se ahoga.

Me encanta la entrada,y te digo una cosa la palabra "adversidad" me gusta,no se porque pero...me gusta ^^
ResponderEliminarbueno y la frase final ya..me mata!
Y de sueños sobrevive,pero de penas se ahoga!
un besazo!
Muchísimas gracias! Adversidad es el sentido que tu quieras darle a la palabra. Un beso enorme :)
ResponderEliminarQué bien escribes.
ResponderEliminarAún me queda mucho Cristina jajaja, pero gracias :)
ResponderEliminar