contador de visitas

10/10/2011


Adversidad es aquello a lo que los sabios no supieron darle forma. Adversidad es 
querer soñarte por la noches y sin querer, dormir. Adversidad es cogerle forma a 
algo, tenerlo justo a tu manera y enredar el universo y que no concuerde.
Adversidad es saberlo y tener miedo a decirlo en voz alta. Adversidad(es) son kilómetros, nudos, millas y años. Adversidad es creer saber la solución y que se te escurra entre los dedos.


Adversidad no es, por eso suena contradictorio, como la vida.
Y cuando ya no te queda nada más que descubrir que la verdad, te chocas contra un muro y el mundo se cae sobre ti. Pero ahí está, adversidad, que te ayudó a no ser de papel y te guardó tanta valentía en el bolsillo que te volvió de hormigón. Porque a veces sobran prejuicios,  pero faltan verdades. 
Y de sueños sobrevive, pero de penas se ahoga.  

4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada,y te digo una cosa la palabra "adversidad" me gusta,no se porque pero...me gusta ^^
    bueno y la frase final ya..me mata!
    Y de sueños sobrevive,pero de penas se ahoga!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Adversidad es el sentido que tu quieras darle a la palabra. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  3. Aún me queda mucho Cristina jajaja, pero gracias :)

    ResponderEliminar