contador de visitas

4/30/2011

Quedémonos mirando al inifinito de tu cama, viendo como se esconde la verguenza. Tu camisa arrugada por las tres mil caricias que te hice antes de quitártela, el rímel bañado en tu almohada... Y en tu cara... Y en tus besos...
Las sonrisas guardadas en el eco de tus tímpanos, y los 'te quieros' ahogados en los suspiros a fuego lento.


Quedémonos queriendonos bajito, para que no nos encuentre la rutina y nos haga caer en noches apagadas, con el silencio encendido. Gastemos hasta la última de las pasiones, para después volverlas a inventar y que se nos enreden entre los dedos.


Quedémonos aquí, en punto muerto, haciendo rabiar a los dioses. Que ardan en deseo de llevarnos a la cima del Olimpo para poder vivir hasta el último aliento el amor enfrascado entre tu cuerpo y el mío.

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu forma de describir cada sensación... es genial :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, de verdad, son entradas que emocionan :)

    ResponderEliminar