Vivir plenamente. Sentirte sereno y disfrutar de la vida. Tener paz. Y quién no logra la paz en sí mismo, que no pretenda buscarla fuera.
Conócete. ¿Sabes? Hay seis millones de personas en el mundo, y infinidad de maneras de poder llevar la vida que queremos, solo tienes que buscar.
Si una persona no logra conocerse bien a sí misma, siendo consciente de sus fortalezas y debilidades, si no aprende a identificar sus estados de ánimo y las consecuencias que estos pueden tener en su comportamiento, es muy poco probable que pueda controlar sus reacciones ante las circunstancias. Le será muy difícil comprender bien y aceptar el comportamiento de los que le rodean y se sentirá frustrado.
¿En serio nunca has parado a pensarlo? ¿Tú con qué serías feliz? Puede que sea el sueño más absurdo del mundo, pero es tu sueño. En la vida hay que proponerse grandes metas, de lo contrario no avanzarás ni un solo milímetro.
Hay que aprender a perseguir los sueños, pero no a ser ambicioso, porque la ambición es luchadora, pero también enfermiza.
Nunca puedo acabar una entrada sin hablar del amor. Porque todo, absolutamente todo, tiene que ver con el amor. En este caso, el amor puede darte alas y acercarte los sueños hasta poder tocarlos con la yema de los dedos.
Valdría la pena pensar en los pequeños detalles que aunque parecen no tener importancia, son parte de la realidad.
Ama y cuando lo hagas hazlo con la cabeza y el corazón abiertos, sin prejuicios, con libertad, sin miedo.
Creo que uno debe buscar la felicidad donde sea, ser felices es un derecho, así que disfruta ahora que no pensamos con la cabeza, sino más con el corazón.

Patricia dijo...
ResponderEliminar¡Hola! Verás, no quiero hacer spam ni nada de eso, pero es que como no puedo contactar contigo de otra forma.... Mira te explico, soy la chica del blog de allthatonedayweask.blogspot.com. Mira es que estoy buscando gente para hacer un canal en youtube, como una especie de video-blog, pero sin que salieran nuestras caras, solo la voz, algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=0cCLPmcVstc
Con una musiquita de fondo y algunas imagenes o vídeo, así nos hacemos promoción de los blogs Un beso:)
11 de abril de 2011 18:25
Hola, hace unas horas que dejaste este comentario en mi blog y bueno, me gustaría colaborar ya que llevo varios días pensando en algo como lo que a lo que tú me invitas a participar. Mantente en contacto conmigo y, por favor, dame detalles.
me encnta la entrada! te sigo vale? :)
ResponderEliminar