contador de visitas

5/05/2011

Albacete, a 5 de mayo de 2011. Destinatario: miedo.


Querido miedo, tú que haces que las decisiones importantes se echen para atrás, el que nos paraliza el cuerpo y lo deja tan frío como tu compasión, que es mas bien helada. Querido miedo, que inventas tantas fobias como personas en el mundo, que congelas países. El inventor de nuestra manía a refugiarnos bajo las sábanas, como si fuese un chaleco antibalas. Tú, que haces que se nos seque la boca con una sola mirada, que nos colocas ese nudo tan molesto en la garganta que es imposible de bajar. El padre de los truenos y los relámpagos, los que hacen que el corazón se sobresalte y no pare de latir.


Querido miedo, gracias. Gracias porque sin tus decisiones importantes no habría nacido el coraje, que nos llena de tanta fuerza para derribar de un golpe cualquier situación. Gracias también por regalarme al calor, que me arropa en noches gélidas. A la libertad, por poder gritar al mundo que no estamos solos. No me vaya a olvidar de la amistad, de la nobleza y del cariño que por supuesto siempre van unidos. Gracias porque no sabes la de repercusiones buenas que tienes. 


Para terminar deja que te mande a un viejo conocido. Amor. Que es un bicho trastornado que hace que se revuelva hasta el último de tus músculos, pero no te vayas a confundir; no es como tú. Éste viejo amigo está lleno de valentía, decisión, coraje, arrojo, valor, esfuerzo, ánimo e ímpetu.


PD: Ten cuidado, muerde. Y no hay cura.

2 comentarios:

  1. Cada dia me gusta mas tu blog... mi preferido :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho peeeeeeeeeeeeeeroooooo, ahora tienes que trabajar algo sobre el amor. Me has dejado con las intriga

    ResponderEliminar